Lizeth Arrieta Yepes, mamá del joven Nelfy Manuel Arrieta Yepes.
Lizeth Arrieta Yepes, mamá del joven Nelfy Manuel Arrieta Yepes.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Nelfy, una de las víctimas en Malambo “comenzaba a trabajar hoy”

Familiares en Medicina Legal piden a las autoridades hacer justicia por su muerte.

Dolor y tristeza viven los familiares de Nelfy Manuel Arrieta Yepes, de 22 años, uno de los dos hombres que murió en un ataque a bala en el barrio Ciudad Caribe II, en Malambo.

Frente a Medicina Legal, Lizeth Arrieta Yepes, madre del joven, en medio de su dolor, contó cómo se registró el crimen de su hijo. 

“Los hechos pasaron cuando mi hijo venía bajando para la casa, en ese momento un amigo lo llamó para que se tomara un plato de sopa, cuando ellos estaban juntando el fogón, llegó el individuo a matar al otro muchacho y con la misma bala que le dio, le  dio a mi hijo”, expresó Lizeth.

Lea también: "Esto fue una pelea de burro amarrado contra tigre": Katherine Miranda. 

La mujer manifestó que “mi hijo recibió la bala perdida en la cabeza y murió en el lugar”.

Nelfy Manuel Arrieta, según su madre, entraba a trabajar hoy lunes.

“Mi hijo era un joven trabajador, él había hecho todo el proceso para entrar en Jamar, ya se había hecho los exámenes y hoy empezaba a trabajar”, aseguró. 

El sueño de Arrieta era terminar sus estudios y ayudar a su familia a salir adelante. Era el mayor de dos hermanos.

“Era un buen hijo, un buen amigo, nadie puede decir nada de mi hijo, porque no era malo, era un niño sano en su barrio. Una persona alegre que no tenía ratos amargo”, dijo la mujer. 

Es importante mencionar que en el mismo hecho murió Ever Enrique Sánchez Valencia, de 45 años, quien según las autoridades, se dedicaría al expendio de sustancias estupefacientes y tenía 6 anotaciones judiciales por el delito de tráfico o porte de estupefacientes entre el 2010 y 2024.